Inicio BOXEO MUNDIAL DAMIEN “SUGAR” VAZQUEZ QUIERE ENFRENTAR A ROMAN “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ

DAMIEN “SUGAR” VAZQUEZ QUIERE ENFRENTAR A ROMAN “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ

142
0
Compartir
 
LAS VEGAS, NV (19 de julio de 2018) – El invicto oriundo de Las Vegas, Damien “Sugar” Vázquez (14-0, 7 KOs), de 21 años, quiere enfrentarse a Román “Chocolatito” González (46-2 , 38 KOs), cuando haga su regreso al ring, posiblemente para la cartelera de Canelo vs. GGG el 15 de septiembre de 2018.
 
Vázquez, quien es el hermano menor del tres veces ex campeón mundial super gallo, Israel Vázquez, ha estado haciendo ruido en los pesos bajos desde que capturó el título de peso Junior Mosca de la NABF cuando era adolescente, a los 17 años. Antes de convertirse en profesional, Vázquez compiló un impresionante récord de (83-3, 46 KOs), inaudito en los amateurs. Actualmente, Vázquez está calificado como #14 por la AMB lo que lo coloca en posición de llegar a una gran pelea, posiblemente una pelea de ensueño con Román González.
 
“Si Chocolatito busca un oponente para el 15 de septiembre, entonces quién mejor que yo”, dijo Damien Vázquez, quien el 28 de marzo de 2018, capturó el título de Plata Juvenil Súper Mosca del CMB contra Luis Golindano (10-1, 7 KOs) . “Creo que tiene mucho sentido hacer esta pelea porque la pelea es en Las Vegas, mi ciudad natal, y soy mexicano. Esto haría un clásico enfrentamiento en el ‘Día de la Independencia de México’ en Las Vegas, México contra Nicaragua, Hagamos que suceda. Es hora de que la nueva sangre tome el control “.
 
Vázquez, quien es manejado por Greg Hannely, de Prince Ranch Boxing, es entrenado por los ex campeones mundiales Joel Casamayor y Bones Adams. Además, Vázquez posee su propia compañía promocional, ‘Sugar Promotions’. Sus ultimos cuatro combates tuvieron lugar en Aguascalientes, Mexico, todos televisados en el canal del gobierno local.
 
“Mi base de fans ha crecido enormemente en México, ya que hemos estado promocionando shows en Aguascalientes”, continuó Vázquez. “Sería un honor compartir el cuadrilátero con una leyenda como González. Sé que ambos haríamos un gran espectáculo para todos los fanáticos. Será una pelea que puedo garantizar explosiva”.
 
“Mira, Damien es un peleador de clase mundial que está ansioso por hacer su propio nombre en el boxeo”, dijo Óscar Vázquez, que dirige y opera Sugar Promotions. “Si Tom Loeffler hace la pelea con nosotros, no se arrepentirá, lo puedo asegurar”.
 
“Damien ha trabajado mucho para llegar a donde está hoy”, dijo el manager Greg Hannley. “Si se presenta esta oportunidad, entonces no tengo dudas de que Damien dará un gran espectáculo. Es un verdadero guerrero mexicano, que lucha con mucho corazón”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here