Inicio BOXEO MUNDIAL Cruz busca amargar regreso del “Churritos”

Cruz busca amargar regreso del “Churritos”

68
0
Compartir
El zurdo mexiquense Joaquín “El Sonrisas” Cruz busca ser quien le amargue la fiesta de regreso al ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández, esto la noche del 14 de Julio en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, evento que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Dentro de su historial el joven mexiquense se ha enfrentado a rivales de buen nombre como Argi Cortes, el norteamericano Oscar Cantú y el experimentado Humberto “El Chato” Morales.
Cruz será un rival complicado para Hernández (34-3 y 25 KO´s) ya que sus números marcan que solo conoce la derrota en una ocasión a cambio de 12 victorias con 1 empate, además de ser un peleador de guardia zurda, por lo que no será nada sencillo tomarle el modo de pelea.
Luego de perder el fajín mundial, Juan busca iniciar con el pie derecho el camino de nuevo hacía el cinto verde y oro, sin embargo, le espera una aduana complicada con un joven que desea dar un golpe de autoridad y catapultarse a los primeros planos del boxeo nacional.
Como platillo principal de la noche, el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández expone su Campeonato Mundial de peso superpluma del CMB frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera entre otras figuras del boxeo que se darán cita en el embudo de Perú 77, las acciones llegaran a todo México a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here