BOXEO MUNDIAL

«QUE ‘ROCKY’ SE PREPARE PARA CONOCER LA DERROTA»: ‘MARAVILLA’ CABRERA 

El dominicano Marlyn Cabrera, a quien su elusivo y efectivo estilo le han ganado el sobrenombre de la ‘Maravilla’, continúa alimentando la controversia de cara al duelo que sostendrá con el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández el próximo 14 de julio en la histórica Arena Coliseo.
Cabrera, que presume marca de 24 triunfos, 11 de ellos por la vía rápida, y únicamente dos derrotas, aseguró que no tendrá problemas para neutralizar al capitalino y propinarle su primer derrota en el profesionalismo.
«Es un peleador joven, que aún tiene que aprender mucho, yo voy a darle esa lección; le voy a presentar a la derrota, así que espero esté mentalmente preparado para conocerla. Es in niño que se va a reponer de ésta y tal vez algún día llegue a ser campeón del mundo», sentenció.
«No tengo nada en contra del mexicano, pero ambos tenemos el mismo suelo que es ser campeones del mundo y sólo uno lo podrá conseguir, me importa poco que esté invicto y a quién haha vencido, yo voy a México por lo mío y no será él quien me impida continuar con mi sueño», apuntó seguro desde su campamento en Santiago de Caballeros, República Dominicana.
El choque entre Marlyn y ‘Rocky’ encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, y que será transmitido a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, misma donde verán acción el ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.