Inicio BOXEO MUNDIAL Conferencia final Hogan-Munguía

Conferencia final Hogan-Munguía

93
0
Compartir

Isaac Guerra

La conferencia final de la pelea de Jaime Munguía se llevó a cabo con la presencia de Oscar de la Hoya y Fernando Beltrán ante una gama de reporteros locales, nacionales e internacionales en la Arena Monterrey.

Oscar de la Hoya presumió llevar a cabo su segundo evento en Monterrey luego de que en el 2008 realizara una velada en la Arena Coliseo con Antonio Pitalúa ante Armando Santa Cruz, la cual fue un fracaso, sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de reivindicarse al unirse al Rey Midas del boxeo, Fernando Beltrán y la empresa Zanfer, líderes en el rating.

Vale la pena mencionar que De la Hoya recordó a dos peleadores campeones mundiales de Monterrey. Sin embargo Lauro Salas y Clemente Sánchez no nacieron en esta ciudad, pero boxísticamente hablando, sí se hicieron en esta Sultana del Norte, en cambio los que sí son nacidos en esta tierra son Francisco ‘El Chihuas’ Rodríguez y Arely ‘Ametralladora’ Muciño, esta última estuvo en la conferencia luciendo espectacular.

Fernando Beltrán agradeció a los presentes y a sus patrocinadores que hacen que el evento sea posible.

En el recinto estaban presentes Arely Muciño, ‘El Duende’ Bernache, Diego de la Hoya, Irvin Turribiartes, Daniel ‘Cejitas’ Valladares, Nimrod ‘Demoledor’ Gómez entre otros como el campeón mundial Minimosca, el boricua Ángel ‘Tito’ Acosta.

Cuando habló Dennis Hogan, retador de Jaime Munguía, dijo contundente: “Estoy muy contento de estar en Monterrey. Venimos a dar una gran pelea.

“Respeto a los boxeadores mexicanos, viajamos desde tan lejos a dar una gran pelea para llevarnos el título”, dijo Hogan.

Fernando Beltrán alabó a su pupilo.

“Va a ser una función muy completa, vamos a complacer a los regiomontanos con esta función muy buena, a Jaime Munguía lo conozco desde que era niño, lo apoyamos en su carrera le hicimos una pelea de debut en Las Vegas. Golden Boy le dio la oportunidad de pelear por el título mundial y aquí está”, dijo Beltrán.

Por su parte Jaime Munguía dijo que es mejor peleador que su rival y que su título se quedará en Monterrey.

“Me siento contento y orgulloso de estar aquí, decirles que hemos ido avanzando poco a poco, hemos ido aprendiendo y este sábado van a ver un Jaime Munguía diferente, Hogan no es mejor peleador que yo”, señaló Munguía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here