Inicio BOXEO MUNDIAL Combates titulares OMB en Japón, Estados Unidos y Puerto Rico

Combates titulares OMB en Japón, Estados Unidos y Puerto Rico

32
0
Compartir

👤Fernando Gaztambide 🕔13.June 2018

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) supervisará esta semana cuatro peleas titulares alrededor del mundo, incluyendo una de campeonato mundial.

Comenzando eset jueves, 14 de junio en el Korakuen Hall de Tokyo, Japón, el séptimo clasificado Hiroaki Teshigawara (16-2-2, 9 KOs) de Tokyo, defenderá su cetro regional Asia-Pacífico 118 libras ante el dos veces retador de título mundial Teiru Kinoshita (26-2-1, 9 KOs), de Kobe.

En el mismo cartel, el décimo segundo clasificado en el peso Jr. Gallo, Ryuichi Funai (29-7, 20 KOs), de Tokyo, se medirá al ex retador mundial Warlito Parrenas (26-7-1, 23 KOs), de Filipinas, por el título vacante Asia-Pacífico Jr. Gallo de la OMB. Ambas peleas están pautadas a 12 asaltos como parte de evento promovido por la empresa Dangan Boxing.

También el jueves, pero en Indio, California, el filipino Mercito Gesta (31-2-2, 17 KOs) se enfrentará a Robert Manzanarez (36-1, 29 KOs), de Arizona, por el vacante cetro Ligero de la NABO, ente regional de la OMB en Norte América. Este duelo está pactado a 10 asaltos.

El evento, que tomará forma en el Fantasy Springs Casino, es promovido por la empresa Golden Boy Promotions y contará con transmisión en vivo por ESPN, desde las 8:30 pm, hora del Este (5:30 pm, hora del Pacífico)

Mientras, el sábado, 16 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, el campeón mundial Jr. Mosca de la OMB, Ángel ‘Tito’ Acosta (17-1, 17 KOs), de Puerto Rico, estará realizando su primera defensa titular, ante el clasificado número 10 del organismo y ex campeón Mini Mosca Juvenil y Latino de la OMB, Carlos Buitrago (30-3-1, 17 KOs), de Nicaragua, en combate pactado a 12 asaltos.

En Puerto Rico, los suscriptores de DIRECTV podrán ver la cartelera por el canal 161, OnDIRECTV, a partir de las 9:00pm, hora del Este (6:00pm, hora del Pacífico). Integrated Sports Media distribuirá la cartelera en los Estados Unidos por cable, satélite bajo el sistema Pague Por Ver en digital a través de iN Demand, Vubiquity, DIRECTV, DISH y transmisión en vivo en todo el mundo (excluyendo Puerto Rico) en el Aplicación y sitio web de FITE.TV (www.fite.tv).

El evento es promovido por la empresa Cotto Promotions, en asociación con H2 Entertainment.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here