Inicio BOXEO MUNDIAL “Chihuas” cierra preparación en la Macroplaza

“Chihuas” cierra preparación en la Macroplaza

84
0
Compartir
El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, se estará mostrando este miércoles 6 de junio frente a sus paisanos con un entrenamiento público dentro de la Macroplaza de Monterrey, donde darán inicio las actividades promocionales para la cartelera que estará estelarizando el sábado y que es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio.
“Por supuesto que le hago una cordial invitación a toda la raza para que estén ahí conmigo nuestro último entrenamiento fuerte antes de la pelea, los japoneses se mueren en la raya y entre más los castigas se vuelven más peligrosos, pero con el apoyo de toda esta bonita gente vamos por una victoria más, ya quiero esa pelea de título del mundo y este es ese pasito que nos hace falta”, apunta.
El ex doble campeón mundial Rodríguez (27-4-1 y 19 KO´s) estará defendiendo su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante el peligroso retador japonés Yohei Tobe (13-2-1 y 9 KO´s).
“Sé que vamos a tener una arena llena, donde la gente espera mucho del “Chihuas” y no les pienso fallar, no debemos darle ni una oportunidad porque tiene pegada, les vamos a dar una bonita pelea y si se presenta la oportunidad un nocaut”, agregó.
Todo esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, las acciones estarán llegando a todos los rincones del país a través de las pantallas de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here