BOXEO MUNDIAL

“Chihuas” cierra preparación en la Macroplaza

El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, se estará mostrando este miércoles 6 de junio frente a sus paisanos con un entrenamiento público dentro de la Macroplaza de Monterrey, donde darán inicio las actividades promocionales para la cartelera que estará estelarizando el sábado y que es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio.
“Por supuesto que le hago una cordial invitación a toda la raza para que estén ahí conmigo nuestro último entrenamiento fuerte antes de la pelea, los japoneses se mueren en la raya y entre más los castigas se vuelven más peligrosos, pero con el apoyo de toda esta bonita gente vamos por una victoria más, ya quiero esa pelea de título del mundo y este es ese pasito que nos hace falta”, apunta.
El ex doble campeón mundial Rodríguez (27-4-1 y 19 KO´s) estará defendiendo su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante el peligroso retador japonés Yohei Tobe (13-2-1 y 9 KO´s).
“Sé que vamos a tener una arena llena, donde la gente espera mucho del “Chihuas” y no les pienso fallar, no debemos darle ni una oportunidad porque tiene pegada, les vamos a dar una bonita pelea y si se presenta la oportunidad un nocaut”, agregó.
Todo esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, las acciones estarán llegando a todos los rincones del país a través de las pantallas de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more