Inicio BOXEO MUNDIAL “Azteca” Rivera se estrena con Promociones del Pueblo

“Azteca” Rivera se estrena con Promociones del Pueblo

251
0
Compartir
Bryan Alberto Miguel Rivera “El Azteca”, se estrena con la camiseta de Promociones del Pueblo la noche del 14 de julio en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, en lo que espera sea el inicio de la mejor etapa de su carrera deportiva y que lo lleve a la conquistar el cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo a mediano plazo.
Con tan solo 20 años y oriundo de Ecatepec en el Estado de México, cuenta con un historial perfecto hasta el momento con 6 combate y 6 victorias.
“Estoy muy emocionado porque no solo es mi primera pelea con Promociones del Pueblo sino la primera vez que como profesional me voy a presentar en la Arena Coliseo, va a ser una noche de muchas emociones y donde claro que queremos presentarnos con una victoria, estamos trabajando para eso y de paso irnos ganado a los aficionados”, apunto.
Hace unas semanas “El Azteca” firmó un contrato multianual con la empresa de los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle con la finalidad de consolidar un proyecto deportivo de grandes magnitudes, hoy recibe su primera gran oportunidad.
Para la noche de su estreno, Bryan será parte del programa de respaldo de la pelea donde Eduardo “Rocky” Hernández defiende su Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera así como las actuaciones del ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández y el capitalino Alejandro “El Pájaro” Dávila, entre muchos más.
Las acciones llegaran a todo México gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, a través de las pantallas de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here