Inicio BOXEO MUNDIAL Amanda Serrano competirá este sábado en torneo de Jiu-Jitsu

Amanda Serrano competirá este sábado en torneo de Jiu-Jitsu

199
0
Compartir

👤Fernando Gaztambide 🕔22.February 2019

Nueva York – La ocho veces campeona mundial de siete divisiones de peso en el boxeo profesional, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano, estará participando en su segundo torneo de Jiu-Jitsu brasileño, este sábado, 23 de febrero en Baruch College en la cuidad de Manhattan, como parte de evento promovido por la empresa Grappling Industries.

En el primer torneo que Serrano participó, la fuerte pegadora carolinense, lució dominante al derrotar a todas sus oponentes (total de 4) por sumisión en menos de un minuto cada una.

“Se supone que este torneo sea más fuerte porque tiene a peleadoras que son cinta violeta y azul. En mi categoría, he notado que hay muchas peleadoras ya inscritas y eso es bien emocionante. Mi meta es aprender lo suficiente para trasladarlo a mi carrera en MMA. No hay desventajas aquí mientras siga ansiosa por aprender y trabajar fuerte hasta perfeccionarlo”, dijo Serrano.

Serrano competirá en el peso de las 135 libras, bajo la categoría de ‘No-Gi’, en la cual no se permite agarrar a la oponente por el uniforme para tirarla contra el suelo ó tomar otro tipo de ventaja ya que no se usa el uniforme tradicional y utilizan uno más pegado similar al utilizado en las artes marciales mixtas.

“Las peleas son de un asalto y duran cinco minutos. En otras palabras, si no haces los ajustes necesarios de manera rápida, pierdes”, dijo Serrano.

Para finales del mes de abril, Serrano estará realizando su tercera pelea en las artes marciales mixtas, bajo la empresa Combate Américas. Próximamente se brindarán más detalles del mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here