Inicio BOXEO MUNDIAL «TANQUECITA» Y «POLVORITA» A «ROBARSE EL SHOW» EL 23

«TANQUECITA» Y «POLVORITA» A «ROBARSE EL SHOW» EL 23

105
0
Compartir
  El duelo de talentosas y prometedoras prospectos del boxeo mexicano, entre Jéssica «Tanquecita» Basulto y Elizabeth «Polvorita» Cruz, podría «robarse el show» en la función que presentará Max Boxing el viernes 23, en las instalaciones de Grupo Sipse en Mérida, en una muy atractiva función a puerta cerrada, en la que se cumplirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de la capital yucateca.

Ambos marchan invictas, desarrollan un boxeo de alta escuela, les gusta pelear en corto y son valientes a la hora de intercambiar golpes, por lo que la combinación debe resultar en una pelea sumamente competitiva y disputada.

La peleadora de casa, Jéssica «Tanquecita» Basulto (8-0-0, 4 ko’s) y la capitalina Elizabeth «Polvorita» Cruz (5-0-0, 1 ko) se enfrentarán a 6 rounds en peso Minimosca, en un choque que ofrecerá grandes emociones y que es muestra de que el boxeo femenil mexicano está en un prometedor proceso de evolución, en cantidad y calidad de exponentes y que en todo el país, está surgiendo un «semillero» interesante, y en esta ocasión se enfrentan dos escuelas ricas e históricas como son la yucateca, y la capitalina.

El duelo entre «Tanquecita» Basulto y «Polvorita» Cruz, forma parte de la velada de Max Boxing que será estelarizada por el duelo entre Néstor López Jr (11-0-0, 5 ko’s) y Daniel «Tanque» Hoil (5-3-2, 3 ko’s) a 8 asaltos en peso Supergallo.

En la pelea principal de respaldo, Axel «Lobo» Talavera (6-0-0, 2 ko’s) arriesgará su invicto ante el experimentado Irving «Alacrán» Requena (8-17-3, 1 ko) a 6 rounds en peso Mínimo.

En las peleas preliminares, el otro «Lobo», Hafit Talavera (5-0-0) pondrá en juego su invicto ante David «Mosco» Sánchez (0-1-0) a 4 episodios en Supergallo, y Ramiro «Gallo de Oro» Pacheco hará su debut, a 4 rollos en Minimosca, ante José Ignacio Juárez (0-0-1).

La función «Cita en el Ring VIII» con sede en Grupo Sipse, en la Zona Centro de Mérida, el viernes 23, dará inicio a las 20:00 horas. Un día antes, el jueves 22, se llevará a la revisión médica y ceremonia de peso en el hotel sede, y el miércoles 21 se ofrecerá la conferencia de prensa final, de manera presencial. Todos los eventos serán siguiendo los protocolos de prevención y sanidad que marca la Comisión de Box de Mérida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here