Inicio BOXEO MUNDIAL Objetivos a largo plazo del WBC CARES

Objetivos a largo plazo del WBC CARES

244
0
Compartir

👤Prensa WBC 🕔22.January 2019

 

Cada centavo recaudado después de los gastos de la sexta Carrera de Campeones José Sulaimán en la Ciudad de México será dirigido hacia WBC Cares, con la intención de apoyar a grandes campeones durante sus visitas hospitales, orfanatos y centros juveniles,

Con la intención de ofrecer invaluable de motivación, para luchar por s vida y por un futuro mejor.

 El organizador de la carrera, José Manzur, quien asistió a la conferencia semanal del Consejo Mundial de Boxeo, elogió especialmente la asistencia de los niños con necesidades especiales al evento, a quienes se les presentaron los Certificados de Escolares por parte de Héctor Sulaimán Jr.

La persistencia y determinación de los corredores ciegos y el tremendo y admirable coraje de un corredor que tiene una pierna, pero aún compite con muletas, para completar el curso, ganando una tremenda ovación, fueron escenas conmovedoras que nos dejo esta edición.

La directora de WBC Cares Jill Diamond, subió al podio para agradecer a todos los que ayudan de muchas maneras diferentes. Ella dijo que todos los esfuerzos están orientados a ayudar a los jóvenes hacia un futuro más brillante. Ella dijo que los boxeadores que ofrecen voluntariamente su tiempo libre, son duros en el ring, pero mediante WBC Cares han tenido la oportunidad de mostrar su verdadero corazón, responsabilidad y dignidad, explicando:

 “Podemos cambiar una vida, y ese cambio puede cambiar otra vida. Nuestros boxeadores y ayudantes regalan sus verdaderos talentos y sus corazones. Lo hacen por amor. Continúen mirando nuestro sitio web y vengan a ayudarnos a estos niños maravillosos “.

Se mostró una cápsula de la labor de WBC Cares en China, África, México, Estados Unidos, Tailandia, Gran Bretaña, Ucrania y muchos otros países. Lo bueno que hace WBC Cares a diario es defender lo mejor de la naturaleza humana en docenas de países. El mensaje esencial es … ESPERANZA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here