Inicio BOXEO MUNDIAL NO TEME ‘PIVI’ ROMERO AL INVICTO ‘THUNDER’ NAVARRO

NO TEME ‘PIVI’ ROMERO AL INVICTO ‘THUNDER’ NAVARRO

161
0
Compartir


Sabedor de su capacidad técnica y atlética, el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero está motivado y mentalizado en volver a casa con un triunfo importantísimo de los Estados Unidos, donde hará su debut este 22 de abril. 
Pese a que su rival en turno, el californiano Jonathan ‘Thunder’ Navarro marcha invicto; al otrora seleccionado mexicano lejos de intimidarle, lo motiva enfrentar y superar a un rival de tales capacidades, pues asegura es lo que había buscado a lo largo de su carrera para demostrar su valía. 
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; está listo para su debut internacional y aseguró: «Es la pelea que había pedido y ha llegado en el mejor momento; a mí no me preocupa que mi rival esté invicto pues todos los que subimos a un ring estamos preparados y somos peligrosos; sobre todo cuando habrá tanto en juego, y confío en mi trabajo para volver a casa con la mano en alto», sentenció. 
El orgullo de Villa del Carbón en el Estado de México, continúa trabajando a todo vapor en la sala de prácticas alistando la estrategia a seguir bajo las órdenes de su padre y entrenador, el profesor Pablo Romero, quien ha delineado un plan de combate para contrarrestar las habilidades del estadounidense que llega a este combate invicto en 17 batallas. 
El Sargento segundo del Ejército Mexicano, viajará el fin de semana a Nueva York para el trascendental compromiso, que promete cimbrar el Hayes Gimnasium de la US Military Academy de la ‘Urbe de Hierro’ acompañado de su equipo de trabajo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here