Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ ROMÁN DEPORTISTA DEL AÑO EN CIUDAD JUÁREZ 

‘MICKY’ ROMÁN DEPORTISTA DEL AÑO EN CIUDAD JUÁREZ 

482
0
Compartir
El valeroso pugilista Miguel ‘Micky’ Román fue reconocido la noche de este viernes con el premio al ‘Mejor Deportista del Año 2018’ en evento encabezado por el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien entregó el reconocimiento al boxeador.
Román que este año disputó la corona mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en los Estados Unidos se hizo acreedor al reconocimiento por tercera ocasión en su carrera, con lo que el pugilistas representado por Promociones del Pueblo escribe su nombre en la historia además como uno de los máximos ganadores del galardón.
El noqueador juarense aseguró sentirse contento y agradecido con tan enorme distinción; “Esto me motiva a seguir entregando el cien por ciento de mi en los entrenamientos y en cada pelea, este reconocimiento es de la gente de Juárez no sólo de las autoridades y eso me llena de alegría pues a dónde quiera que voy siempre estoy orgulloso de ser juarense”, apuntó.
“Vienen grandes cosas para mí este año, me gustaría hacer una pelea más en Juárez y después escuchar ofertas par presentarme de nuevo en los Estados Unidos, pensando en una pelea de título del mundo o en medirse con alguno de los peleadores que gozan de un gran cartel del otro lado de la frontera”, finalizó.
Román ya se encuentra de vuelta en la sala de prácticas en espera de conocer la fecha de su primer combate del 2019 y viajar a California para arrancar el campamento, nuevamente bajo las órdenes del afamado Rudy Hernández con quien ha conformado una gran mancuerna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here