Inicio BOXEO MUNDIAL Lesión por accidente retira del boxeo a Arturo Degyves

Lesión por accidente retira del boxeo a Arturo Degyves

87
0
Compartir

Nota del medio: Xtremo Deportes Oaxaca

Anímicamente deprimido a consecuencia del accidente automovilístico que sufrió con Sergio Chirino Jr y Cielo Miranda, el púgil originario de Salina Cruz, Oaxaca, Arturo Manuel Degyves Domínguez, señaló: “no pienso volver al boxeo”.

Indicó que después de la fractura que sufrió de tibia y peroné en la pierna derecha nada será igual, por lo que tendrá que retirarse de ese deporte, cuando se preparaba bajo las órdenes del entrenador Sergio Zarco Chirino Hernández en busca de hacer su debut en el boxeo profesional.

El pasado 15 de enero, cuando circulaban en una motocicleta que conducía Sergio Chirino Jr, Cielo Miranda y Arturo Degyves cayeron sobre el asfalto después de pasar un tope.

“Sergio Chirino Jr nos abandonó en el lugar del accidente, y eso habla mal de él”, señaló Arturo Degyves, quien mientras se recupera de su lesión, se encuentra viviendo en compañía de su mamá, la señora Gema Domínguez Martínez, en un domicilio en Santa María Atzompa, Oaxaca.

El boxeador salinacrucense indicó que ya se encuentra en trámite una demanda en contra de Sergio Chirino Sánchez, porque él iba manejando la motocicleta en la que se accidentaron los tres deportistas, y “no se ha hecho responsable de los gastos médicos”.

Mencionó que después del accidente, lo tuvieron varias horas afuera del Hospital del Carmen, donde lo atendieron. Posteriormente, fue trasladado al Hospital del Valle, en donde le han dado seguimiento a su tratamiento de traumatología.

“Los fierros que tiene en la pierna no dejaran volver a ser el mismo a mi hijo”, señaló Gema Domínguez, quien se encuentra molesta por no sentirse respaldada por la familia del boxeador Sergio Chirino Jr, por lo que amenazó en continuar con la demanda para que cubran todos los gastos que ha generado la lesión y que continuarán durante su rehabilitación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here