Inicio BOXEO MUNDIAL ESTALLA LA DINAMITA EN EL GRAN SALÓN DE SANTA CATARINA

ESTALLA LA DINAMITA EN EL GRAN SALÓN DE SANTA CATARINA

791
0
Compartir

Isaac Guerra

La dinamita que traían los pugilistas en la velada que se llevó a cabo en el Gran Salón de Santa Catarina estalló al terminarse los cinco combates profesionales por la vía del nocaut en la velada presentada por Uppercut Promotions con el apoyo de Alan García.

La afición salió contenta con los resultados de la velada boxística que se presentó en el municipio de la zona metropolitana de Monterrey que registró una buena entrada.

En lo que fue el combate estelar de la noche a 8 rounds en la división de peso Superwelter, Héctor ‘Tix Tix’ Reyes de la cuadra de Nacho Beristáin mantuvo el paso invicto al doblegar por la vía del cloroformo puro a los 2 minutos con 46 segundos del cuarto asalto al complicado Miguel ‘Coralillo’ Rodríguez.

El juarense se vio sorprendido en el primer asalto, pues ‘El Coralillo’ contra todos los pronósticos salió a buscar la pelea, a forzarla, haciend ver mal a Reyes que en el segundo giro ya se asentó y comenzó a manejar la situación.

Rodríguez no se echaba para atrás, tiraba volados que encontraban acuse de recibo, sin embargo el castigo de Reyes fue superior y lo mandó dos veces a la lona en el cuarto giro, hasta que terminó el combate tras la cuenta de 10.

OTROS RESULTADOS

En la pelea semifinal del cartel, a 6 rounds en peso Supergallo, ángel Contreras vino de atrás tras haber perdido el primer rollo, para emparejar los cartones en el segundo y dominar en el tercero al saltillense Jesús ‘Cursiento’ Gutiérrez al que mandó a la lona, llevándose la ventaja por tres puntos al cuarto giro.

En el cuarto, Ángel salió decidido a todo, se le fue encima a su rival al que llevó a la esquina donde Gutiérrez sufrió una lesión en el pie derecho y ya no pudo seguir, logrando la victoria Gutiérrez por nocaut técnico a los 40 segundos del mismo round.

En peso pactado en 88 kilos a 6 vueltas, Daniel ‘Kuba’ Nájera venció a José Tamez por nocaut técnico al inicio del tercer rollo.

En peso Gallo a 4 vueltas, Brandon Reyes necesitó solamente de tirar un cruzado para doblegar a los 26 segundos del primer asalto a Daniel ‘Carrizo’ Vega por nocaut técnico.

En la inicial del cartel a 4 giros en peso Superligero, Mauro ‘Niki’ Perales sumó su segundo triunfo al hilo al vencer por nocaut técnico al minutp con 22 segundos del primer episodio a Hugo ‘Chiquitín’ Luna.

La pelea que gustó al público fue la protagonizada por las niñas Ivana ‘La Pocahontas’ Cerda y Fátima ‘La Pantera’ Carmona, las cuales fueron premiadas con el aplauso y reconocimiento del público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here