Inicio BOXEO MUNDIAL D’MITRIUS ‘BIG MEECH’ BALLARD, RIVAL DE JAIME MUNGUÍA POR EL INTERCONTINENTAL MEDIANO...

D’MITRIUS ‘BIG MEECH’ BALLARD, RIVAL DE JAIME MUNGUÍA POR EL INTERCONTINENTAL MEDIANO OMB

100
0
Compartir
EL PASO, Texas 8 de abril de 2021. — El contendiente de peso mediano D’Mitrius “Big Meech” Ballard (20-0-1, 13 nocáuts) será ahora el rival de Jaime Munguía (36-0, 29 nocáuts) en su defensa del título mediano Intercontinental OMB después de que una lesión obligó a Maciej Sulecki de salir de la pelea. La nueva fecha del combate será el viernes 23 de abril y tendrá lugar en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso. El duelo será transmitido en vivo exclusiva y globalmente por DAZN (excepto en México) comenzando a las 6:00 p.m. PT/7:00 p.m. MDT/9:00 p.m. ET

El evento se efectuará bajo estrictos protocolos de seguridad para los fanáticos y con una capacidad de evento reducida por debajo del 40%. Para obtener un resumen detallado de los protocoles del evento para los aficionados, visite http://www.utepspecialevents.com.

La información actualizada de los boletos está disponible al final de este comunicado.

Ballard es un contendiente de 28 años de edad que tuvo una tremenda carrera amateur, donde capturó varios campeonatos nacionales. En 2013, el nativo de Temple Hills, Maryland inició su carrera profesional con una victoria por nocaut ante Kelly Henderson. Ballard desde entonces ha ascendido las clasificaciones, peleando contra oponentes difíciles como Victor «Sina» Fonseca y Alan «Amenaza» Campa. 
Ballard, quien esta ansioso de dejar huella en la división de peso mediano este 23 de abril, retornará tras un empate mayoritario ante el medallista de Bronce Olímpico Yamaguchi Falcao.
 
“Me siento muy afortunado y bendecido de tener la oportunidad de combatir contra Jaime Munguía», afirmó D’Mitrius Ballard. “Me siento extremadamente bendecido, especialmente por la condición en la que se encuentra el mundo debido al COVID-19 y todos los problemas que estamos enfrentando. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar realmente quién es D’Mitirus Ballard y demostrar mis habilidades boxísticas. Voy a usar esta pelea para presentarme nuevamente al mundo”, finalizó.
 
“Estas cosas pasan en el boxeo y siempre he tenido la mentalidad de estar preparado para cualquier rival,” dijo Jaime Munguía. “Sé que D’Mitrius Ballard es un gran rival con mucha experiencia como amateur y profesional. Así que espero brindarles a todos una gran pelea para acercarme más hacia una oportunidad titular”, puntualizó.
Munguía vs. Ballard es un combate a 12 giros por el cetro mediano Intercontinental de la OMB presentado por Zanfer Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, “The Official Beer of Boxing” y Hennessy «Never Stop. Never Settle.”
Los boletos para Munguía vs. Ballard están a la venta y tienen un precio de $200, $100, $60 y $35 dólares sin incluir los cargos de servicio aplicables. En un esfuerzo por promover el distanciamiento social, los boletos se venderán en grupos de solamente 2, 3, 4 y 6 personas solamente. Para cobrar por teléfono con una tarjeta de crédito, llame al 915-747-5234. Los boletos también estarán disponibles para su compra en http://www.utepspecialevents.com o www.ticketmaster.com.
 
Para los aficionados que ya habían comprado sus boletos para el sábado 24 de abril y aun quieren asistir a Munguía vs. Ballard, sus boletos y la ubicación de sus asientos serán validos para la nueva fecha y no se requieren mas acciones. Los que compraron boletos para el 24 de abril a través de Ticketmaster o la taquilla de UTEP y desean un reembolso, deben regresar al punto de venta original y solicitar un reembolso completo. Las solicitudes de reembolso se aceptarán hasta el miércoles 14 de abril.
 
Los aficionados que compraron boletos a través de StubHub, o cualquier otro proveedor de boletos secundario, deben comunicarse con un representante del servicio de atención al cliente del proveedor secundario respecto al cambio de fecha afectado. La taquilla de UTEP, ni Ticketmaster, no pueden facilitar créditos, intercambios o reembolsos por boletos no comprados directamente a través de ellos.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here