Inicio BOXEO MUNDIAL Bañuelos a demostrar su condición de campeón

Bañuelos a demostrar su condición de campeón

160
0
Compartir


El boxeador mexiquense y actual campeón nacional de peso superwelter, Ricardo Bañuelos se reportó listo para ofrecer una gran pelea ante Carlos Granados, a diez rounds rounds, en lo que se espera un encontronazo de muchos golpes a efectuarse el día sábado en la clínica para el control de adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, a puerta cerrada. No estará en juego el título del campeón.
«A pesar de que no está en juego mi campeonato me tengo que comportar como campeón, a ganar se ha dicho. Hemos estado entrenando bien con mi entrenador Óscar «California» Cadena, en el gimnasio de box Hacienda Nueva Vida. Vamos por el triunfo», comentó motivado Ricardo.
El pugilista es sabedor de que se encuentra obligado al triunfo ya que en los próximos meses se podría concretar combates más importantes.
«La idea siempre ha sido esa, creo que al ser campeones es para darle brillo al campeonato. Estamos para exponerlo ante quién sea. Nos ganamos el título con méritos y ahora quiero defenderlo de igual forma».
El «Ricky» también habló de su rival, de quien dijo «conocer poco, pero me imagino que va a ir bien preparado para ganarme, darme la sorpresa y ante eso nos tenemos que alistar. Siendo campeones o no defiendas el título, la idea del rival es siempre ganar y Granados no es la excepción, por eso espero una pelea dura». 
Para rematar, Bañuelos agradeció el apoyo de su promotor Aarón Silva «por su confianza, le quiero demostrar que podemos llegar lejos y hacer buenas cosas y gracias a todos los que integran Hacienda Nueva Vida».
PIE DE FOTO: Ricardo Bañuelos, campeón nacional superwelter, se reporta listo para su riña del sábado, agradeció el apoyo de Aarón Silva su promotor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here