Inicio BELLEZAS DEL RING Andreina Fonseca prueba suerte en el cosplay

Andreina Fonseca prueba suerte en el cosplay

373
0
Compartir

La escultural modelo venezolana, Andreina Fonseca, complace a sus fans mexicanos con una sexy sesión fotográfica donde muestra su lado beisbolero.

Amante de la vida saludable y nacida en Carora, donde vivió hasta los 12 años para después mudarse a la ciudad musical de Barquisimeto. Desde hace ya cinco años radica en México.

A esta reina de las redes sociales la podemos encontrar como @andreina_fon en Instagram, Facebook, Twitch y Twitter. Sus posteos almacenan muchos likes, cientos de comentarios, debido a su cuerpo atlético, hermoso rostro y sus tatuajes en partes de su cuerpo poco comunes.

Desde hace varios años trabaja como modelo erótica, por lo que es posible verla luciendo lencería en Instagram.

El pasado año su mejor amigo le propuso hacer cosplay, por lo que decidió indagar de qué se trataba y cuál era el significado de ese extraño término. Supo qué es la abreviación de las palabras “Costume play”, que traduce “juego de disfraces”. En ese momento decidió probar suerte.

“Cada personaje que yo he escogido tiene algo mío en su personalidad. Creo que eso es  importante a la hora de caracterizar, trato de estudiar el personaje, para interpretarlo lo mejor posible, aunque estoy comenzando voy por muy buen camino”. Aseguró la hermosa sudamericana.

“No pretendo gustarle a todos, solo a un grupo que aprecia este arte, ya que todos somos distintos, pero si debemos reconocer que si todos fuéramos iguales el mundo sería muy aburrido. Por otro lado cada quien busca la intención de caracterizar ya sea por diversión, reconocimiento, actuar según sus propios intereses, ya que la idea es mantener la esencia del personaje, mientras se juega con la modificación de vestuario, peinado y lo que sea necesario para que se adecué al cambio de género. Se requiere mucha creatividad y conocimiento amplio del origen del personaje para crearlo de forma adecuada.” Finalizó Andreina Fonseca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here