box al dia - boxeo mundial

Si DAZN ofrece 100 millones, Wladimir podría regresar

👤NotiFight🕔10.April 2019

Recientemente, se conoció que el ex rey de los pesos pesados Wladimir Klitschko se negó a descartar un regreso al cuadrilátero, en medio de rumores de que podría prepararse para un regreso sensacional.

Klitschko perdió sus últimas dos peleas ante Tyson Fury y Anthony Joshua, en abril del 2017, pero informes en Alemania vincularon al peleador de 43 años con una posible remontada de tres combates y Klitschko hizo poco para sofocar la especulación.

«Nunca dices nunca», le dijo a SID. «Mi estado no ha cambiado hasta ahora. Siempre hay rumores y los tomo como un cumplido. Es bueno si los fanáticos realmente quieren ver eso. Me complace que la comunidad y el deporte me extrañen».

El hermano mayor y ex campeón de peso pesado Vitali Klitschko discutió los rumores en una entrevista reciente con Abendzeitung, y dice que Wladimir estaría dispuesto a considerar la idea de regresar, si se elevara la oferta financiera.

El servicio de transmisión DAZN se ha acercado a Wladimir con un acuerdo de tres peleas.

«Permítame contarle una historia real. Cuando llegó la noticia de que un canal de televisión le había ofrecido $ 40 millones para hacer una reaparición, lo llamé y le pregunté qué estaba pasando. Dijo: ‘Esta es una oferta que realmente no me interesa.’ Luego, unas semanas después, estaban hablando de una oferta de $ 80 millones, llamé nuevamente y pregunté: ‘¿Cuál es la situación ahora?’ Dijo: «Esta no es una oferta que me haga cambiar de opinión, tal vez comience a pensar en eso por $ 100 millones», dijo Vitali Klitschko.

«Una cosa es segura: no importa la decisión que tome, lo apoyaré al cien por cien en su camino y lo respaldaré, como siempre hemos hecho. Para mí, así es: Sí, el dinero es muy importante en la vida. Pero Wladimir no necesita dinero, está muy bien. Ha ganado mucho como boxeador, el dinero ha sido bien gastado, tiene una buena carrera más allá de la carrera de boxeo. El dinero solo no lo motivará».

«En mi opinión, no tiene nada que demostrar como boxeador. Escribió historia, fue uno de los mejores boxeadores de la historia. Para mí, no puede ganar nada en una remontada. Pero solo él mismo puede tomar la decisión. Lo más Lo importante en la vida no es el dinero sino la salud».

«Si se quitara la camisa, todos verían que se ve incluso mejor que cuando era un boxeador activo. Entrena todos los días. Y lo mira: se ve bien y relajado. Como si hubiera dormido cien años. La cabeza está clara, no ha sufrido ningún daño, disfruta de su vida actual».