Dark Light

Blog Post

Box al Día > Ganan los Guerreros Laguneros

Ganan los Guerreros Laguneros


Fotos y texto: Pablo Lozano.

Volador junior, Atlantis y Blue Panther fueron superados por los Guerreros Laguneros del Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero, en el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída los rudos trabajaban en equipo y tras aplicarle la periquera a Atlantis, los Laguneros se iban arriba.

Para la intermedia Volador junior emparejaba las acciones, con una patada al rostro del Guerrero y lo remataba con el backcraker.

La lucha llegaba a su final cuando el Guerrero y Gran Guerrero le aplicaban el pulpo guerrero a Blue Panther y Atlantis.

Como lucha semifinal de rudos contra rudos, Hijo del Villano III y Villano III junior derrotaron a los tamaulipecos Gemelos Diablo I y II, con un sentón desde el esquinero de parte del Hijo del Villano, mientras que el 33 de la lucha libre rebotaba en el esquinero para luego caer en plancha sobre el otro Gemelo, firmando el triunfo para la nueva generación de Panteras Rosas.

Las Amazonas entraron en acción en la batalla especial. Reyna Isis, Skadi y Andrómeda no pudieron con el equipo formado por Lluvia, Zeuxis y Jarochita, quién le asestó su patada jarocha en el rostro a Skadi mientras Lluvia con patadas en el pecho eliminaba a Andrómeda.

El tercer combate de la noche fue un match relámpago, el Hombre Bala junior se logró sacar la espinita del combate pasado frente a Misterioso junior, obteniendo la victoria con un tope al pecho y poniendo fin a la batalla a los 7:05 minutos.

Dentro de la segunda lucha. Brillante junior, Max Star y Valiente junior derrotaron a Vegas, Raider y Grako, los técnicos se lanzaban desde el esquinero para caer en plancha sobre los rudos.

Kaligua, Fantasy y Acero derrotaron por descalificación a Pequeño Olímpico, Full Metal y Pequeño Pólvora, esto luego que Full Metal le arrancará la máscara a Kaligua ante la mirada del réferi, quién no dudó en descalificar a los rudos.