box al dia - boxeo mundial

Jason Moloney quiere la corona WBC

Jason Moloney está preparado para ponerse en línea para un tercer intento por un título mundial, ya que el australiano se prepara para su choque con Nawaphon Kaikanha en su tierra natal.

La pelea que enfrentará a dos de los contendientes mejor clasificados de las divisiones de peso gallo, con una oportunidad de título mundial probable para el ganador.

Moloney dijo: “No puedo esperar para volver allí, en Melbourne, junto a mi hermano en uno de los espectáculos más grandes del año. Gracias, como siempre, a Tony Tolj que va a la guerra por nosotros, a todo nuestro equipo de entrenamiento y, por supuesto, a Top Rank por apoyarnos y mostrarnos en casa una vez más.

El entrenamiento ha sido brillante, es genial pelear en casa, simplemente te empuja durante los días difíciles. Pelear en un estadio de tu país de origen con una pelea por el título mundial en el horizonte es de lo que se trata el boxeo. No podría estar más preparado para esto”.

Moloney se presenta junto a su hermano Andrew como apoyo para la revancha por el título mundial unificado de Devin Haney con George Kambosos Jr. La pelea se llevará a cabo el 16 de octubre en Melbourne.

El peso gallo australiano dijo: “Ojalá me abra camino a una pelea por el título mundial al obtener una victoria contra Kaikanha. Es un buen peleador, no lo he pasado por alto ni un poco y tengo un trabajo que hacer. Estoy altamente calificado con el WBC y me encantaría pelear por uno de sus títulos mundiales pronto.

La última vez que mi hermano Andrew y yo tuvimos buenas actuaciones. Fue una noche perfecta, y eso es a lo que ambos apuntamos nuevamente, sin duda quedando en la mente de los fanáticos que miran, que ambos vamos a ganar títulos mundiales en 2023”.