BOXEO MUNDIAL

Baumgardner derrotó a Matthysse en Manchester

image

NotiFight / Foto: DAZN / 16.April 2022

En un combate de una sola cara, la Campeona Mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la estadounidense Alycia Baumgardner, derrotó a la argentina Edith Soledad Matthysse, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Benn vs. van Heerden”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena Manchester de Manchester, Inglaterra.

Baumgardner ganó claramente en las tres tarjetas con idénticas ventajas de 100-90. Sin importar el resultado, ella seguiría como Campeona Mundial, en vista que Matthysse, una rival de última hora, no pudo marcar el peso en la ceremonia del viernes.

Matthysse tomó la pelea con poco tiempo de antelación, y sobrevivó los 10 rounds de título mundial, ante una rival como Baumgardner que se coronó en noviembre pasado, cuando sorprendió al noquear en el cuarto round, a la excampeona Terri Harper.

Con esta victoria, Baumgardner mejoró su record a 12-1, con 7 nocauts, mientras que Matthysse cayó a 17-12-1, con 1 nocaut en el boxeo de paga.

En esta misma cartelera, Jack Cullen (20-3-1, 9 nocauts), ahora haciendo campaña como peso semipesado, ganó por blanqueada 80-72 en ocho asaltos contra Vladimir Belujsky (12-3-1, 8 nocauts).

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.