BOXEO MUNDIAL

RICARDO CONTRERAS SEGUIRÁ AL FRENTE DEL BOXEO

Este día fue reelecto como presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, A.C. el Lic. Ricardo Contreras, tras llevarse a cabo la Asamblea General Ordinaria 2021 de dicho organismo, en el marco del Campeonato Nacional Elite y Festival Olímpico de Boxeo, que se está celebrando en el Velódromo del Code Paradero, en el estado de Jalisco.
El punto principal del orden del día, fue precisamente la Elección del Consejo Directivo para el periodo 2021-2024, para el cual fue electo Contreras Hernández, y como invitados especiales estuvieron presentes: Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (COMEDE), José Laureano Sepúlveda, quien preside la Confederación Americana de Boxeo (AMBC) y Héctor Martin García Ninomiya, Director de Mega Eventos del Code Jalisco, en representación del Mtro. Luis Fernando Ortega Ramos, Director General de esa dependencia.
A la asamblea asistieron 30 delegados de igual número de estados del país, quienes aprovecharon su visita a Guadalajara para presenciar el evento nacional en el que están tomando parte más de 230 pugilistas de 25 entidades de la República Mexicana.
El evento, que llegará a su conclusión el domingo 31 de octubre, servirá para conformar las preselecciones nacionales de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, en la categoría elite.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more