box al dia - boxeo mundial

Tecuapetla e «Italiano», con olor a KO

Un duelo de muchos impactos es la que se vivirá la noche de este viernes en el Salón Sagitario de Neza, cuando el ex contendiente al campeonato del mundo, Martín Tecuapetla se rife el físico ante el duro Israel “Italiano” Robles, a ocho rounds en peso gallo, contienda que encabezará el programa que presenta Torres Cabrera Producciones.

La amistad entre ambos pugilistas se quedará aún lado, Martín como Israel, son dos boxeadores que tienen la capacidad de ofrecer fuertes emoción; poseedores de una buena pegada y aguante, elementos importantes para que el público tenga la garantía de que la riña será de muchos impactos.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, Tecuapetla registró en la báscula un peso de 54.300 kilogramos, por los 55.500 kilos (paga forfit) del “Italiano” Robles.

En la riña semifinal de la noche, Eduardo Velasco intercambiará metralla con Gabriel Ramírez, en peso minimosca, a ocho episodios. En duelos a seis rounds, Iván Bautista enfrentará a Flavio Valverde, en peso pluma; en peso pesado, Luis Pavel Cortes versus Jorge Sevilla.

Y en combates a cuatro capítulos: Juan Carlos García-Raúl Flores, en superpluma; en welter, Diego Jiménez contra Francisco Tadeo; Damián “Demonio” Sánchez le hará los “honores” a Fernando Chametla, en minimosca; y en duelo de damas en la división mínimo, la guapa Samantha Romero combatirá con Edith Márquez.

La velada boxística dará comienzo a las 7:30 de la noche, y el costo del boleto es de 150 pesos. El Salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.