BOXEO MUNDIAL

OFRECEN ESPERANZA MARTÍNEZ Y SELBY EN METEPEC


Los aspirantes al título mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo el británico Andrew ¨Superestrella¨ Selby y el mexicano Julio César ¨Rey¨ Martínez visitaron hoy  el Centro de Prevención de adicciones en Metepec, único que ofrece tratamiento gratuito para personas adictas.

La presidenta del DIF municipal, Mariana Cabeza Gamboa y la directora del DIF, Sara López acompañaron en un recorrido a los protagonistas del combate que se realizara este sábado 23 de marzo en el recinto ferial de Metepec y que será transmitido a nivel nacional por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una promoción de Zanfer.

Ambos pugilistas ofrecieron palabras de aliento a mujeres y hombres que se encuentran en tratamiento en el centro con capacidad para 24 internos y que ofrece servicios a personas de toda la república.

La presidenta del DIF agradeció la visita y conminó a los internos a convertirse en campeones de sus vidas. El ¨Rey¨ Martínez les dijo que en sus vidas, como en el boxeo, el triunfo sobre las adicciones depende de ellos. Selby, mediante una traductora, les deseó éxito en la batalla que enfrentan.

Posteriormente firmaron autógrafos y se tomaron fotos junto al árbol de la vida, artesanía típica de Metepec.

Posteriormente Rey Martínez visitó el jardín de niños Laura Isabel Campos de Juárez, dependiente del DIF municipal, donde invitó a padres de familia a la función de este sábado 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“EL MATADOR” REYES Y “CHATO” PÉREZ DISPUTAN EL TÍTULO WBF DE PESO GALLO 

Impulsado por su afición, el coahuilense Brandon “El Matador” Reyes buscará adueñarse del…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'BONITA' FERNÁNDEZ: "EL TRIUNFO VA DEDICADO A MI CIUDAD JUÁREZ"

La clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández tiene un complicado compromiso el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

VUELVE EL REY MIDAS A MONTERREY; ZANFER Y WARRIORS BOXING PRESENTAN VELADA

Isaac Guerra Pongan la alfombra roja que viene el Rey Midas del boxeo a Monterrey, sí, Fernando…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.