«Alacrán»-Rizo y Jerson-Periban, se declararon listos para sus duelos

 «Alacrán»-Rizo y Jerson-Periban, se declararon listos para sus duelos

 

El ex campeón mundial de las 108 libras del WBC, Humberto “Chiquita” González, presentó su función que se llevará a cabo el viernes en el Salón Marbet, en Neza, donde habrá dos choques de eliminatoria por el cetro NABF junior de peso ligero del WBC, y los protagonistas son, Alberto Ruiz versus Eduardo Rizo y Jerson Aguilar contra Andrés Periban, quienes ya se declararon listos para sus respectivos duelos.

La promoción de la velada que presenta Chiquita González Boxing se dio en el marco del Martes de Café que presenta cada semana el Consejo Mundial de Boxeo, donde tuvo como sede el Lienzo Charro de la Avenida Constituyentes, y con la presencia de tres de los cuatro boxeadores (únicamente faltó Andrés Periban).

“Los cuatro boxeadores han demostrado cosas importantes. No tengo favorito alguno para las peleas, son parejas y la gente saldrá ganando”, explicó la “Chiquita” González.

Por su parte, Humberto González junior, matchmaker de la promotora, puntualizó que todo el cartel de la función se encuentra listo para que sea todo un éxito.

“Son cuatro boxeadores fuertes. Alberto ´Alacrán´ Ruiz es un boxeador que tiene poder en sus puños, es noqueador; su rival Eduardo Rizo fue ex campeón nacional, sabe de este tipo de enfrentamientos. Qué podemos decir de Jerson, un boxeador con buena técnica y de su rival, el ´Pug´ Periban, un peleador con estilo difícil, no hay favoritos en las dos peleas”, dijo en tono serio.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, elogió la calidad de funciones de boxeo que realiza todo el equipo de Chiquita González Boxing para seguir promoviendo e impulsando a los jóvenes talentos del pugilato.

Asimismo expresó que habrá una gratificación económica para los boxeadores que resulten ganadores de las riñas de eliminatoria.

“El ganador se va a ser acreedor a cinco mil pesos, como un apoyo más a su pelea y que les vaya bien”, manifestó Mauricio Sulaimán, quien fue aplaudido ante su declaración.

“Nos sentimos agradecidos con el Consejo Mundial de Boxeo y con Mauricio Sulaimán. Los boxeadores ahora tienen un estimulo más para que se muestran con más ganas y enjundia para sus peleas y que gane el mejor”, remató la “Chiquita” González.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *