“Perla Negra” pasa la prueba, y noquea

 “Perla Negra” pasa la prueba, y noquea

 

Sandra “Perla Negra” Robles sacó a relucir su buen boxeo, su poder de puños y su velocidad, para noquear en el cuarto asalto a Arely Valente, en la pelea estelar de la función que presentó Zanfer, en San Cristóbal de las Casas, y que fue transmitida por la Casa del boxeo, Azteca 7.

La tijuanense Sandra Robles (22-3-0, 12 ko’s) subió al ring de la Plaza La Coleta dispuesta a “comerse viva” a su rival, pero Arely Valente (12-5-1, 6 ko’s) se plantó de manera gallarda en el ring y le dio pelea de tu a tu.

La osadía la pagó cara Valente, quien en el segundo round visitó la lona en dos ocasiones producto de las precisas y poderosas combinaciones de Robles y su contundente golpeo a la zona abdominal, hígado y costillas.

Valente quiso regresar y metió buenos golpes en el tercer round, aunque la que mandaba en el ring era la tijuanense.

Al inicio del cuarto round, la “Perla Negra” arremetió y repitió golpes de poder con ambas manos, por lo que el réferi detuvo las acciones de manera acertada, y de esta manera, la clasificada mundial pasó la prueba y se perfiló a una nueva oportunidad titular.

“Nos sentimos muy fuertes, hicimos una gran preparación. El golpeo abajo rindió frutos y ahora a seguir trabajando para esperar una oportunidad titular. Quiero darle a mi gente de Tijuana un campeonato más y así pagarles por todo el apoyo recibido”, dijo Sandra.

En la pelea principal de respaldo, el regiomontano Diego Fabián Eligio (19-3-0, 8 ko’s) y sinaloense Eddy Valencia (12-2-6, 4 ko’s) empataron en una entretenida y muy disputada contienda a 8 rounds en peso Superpluma. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *