BOXEO MUNDIAL

Chiquita González presenta doble pelea de eliminatoria

Una cartelera boxística de muy alto nivel, en la que sus dos riñas estelares será de eliminatoria por el cetro NABF Jr., de peso ligero del WBC, es la que presentará la promotora Chiquita Boxing y RA Capital, el día viernes 1 de marzo en el Salón Marbet, en Neza, por las emociones para los aficionados al deporte de los puños están garantizadas.

Los combates de eliminatoria estarán compuestas por Eduardo Rizo y Alberto “Alacrán” Ruiz, y Jerson Aguilar contra Andrés “Pug” Periban. Ambas peleas serán a diez rounds.

Interesantes confrontaciones ya que los cuatro boxeadores involucrados ya sean enfrentado en una ocasión, como Rizo quien derrotó a Jerson, y el “Pug” Periban haciendo lo mismo ante “Alacrán”, por lo que una posible de combinaciones en sus respectivos pleitos se estaría dando una revancha.

En otros encuentros, Diego Carmona se rifará el físico ante Emanuel Villa, a seis capítulos en peso welter.

Y en enfrentamientos a cuatro episodios: Marilyn Badillo tendrá de rival a Joselyn Casilla, en peso mosca; en el mismo peso, Roberto Palomares versus Alán Santillán; Joselyn Arreguin intercambiará metralla con Victoria García, en gallo; y en la división pluma, Jorge Ruda reñirá con Fernando Espinoza.

Las acciones comenzarán a las siete de la noche y el costo del boleto es de 200 pesos, y se podrán adquirir en el lugar de los hechos ubicado en Cuarta Avenida número 34, colonia Benito Juárez, en Neza.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, EL NIÑO QUE ATEMORIZA CON SU PODER 

De tan solo 17 años, pero con facultades boxísticas que le auguran un gran futuro en el boxeo, el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

LOS SUPERGALLOS EN PELIGRO,  'DESTRUCTOR' MERCADO IRRUMPE EN LOS RANKINGS 

Con 17 nocauts en 22 victorias, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se ha…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JOHAN ÁLVAREZ, A LA CONQUISTA DE SAN BLAS 

En su búsqueda por continuar con el legado, Johan Álvarez, sobrino del campeón mundial unificado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.