BOXEO MUNDIAL

El boxeador Palomares, quiere dar el salto de calidad

El boxeador capitalino Edwin Palomares, sabe muy bien que su duelo ante Gerson “Tigre” Escobar, será por demás complicado, y es por eso que la única manera de encontrar el camino de la victoria es estar muy concentrado y llegar en perfectas condiciones físicas al encuentro, según lo manifestado por el propio pugilista.

Ambos boxeadores se disputarán el vacante campeonato nacional de peso pluma, en lo que será la riña estelar que presenta RA Capital y Chiquita Boxing, el día viernes en el Salón Marbet, por lo que se espera un gran lleno, además de un combate de muchos impactos.

“Vamos a llegar bien a la pelea. Será dura, pero la preparación que hicimos en el gimnasio ha sido fuerte, la esperada para una pelea importante”, expresó Palomares.

El boxeador de la Ciudad de México dijo que a partir del viernes tiene que dar ese salto de calidad.

“En la función pasada con la ´Chiquita´ González dimos una gran pelea. La gente quedo encantada con la pelea que dimos contra el ´Tyson´ Rivera; una pelea de muchas emociones. Ahora el compromiso es más fuerte, voy por el campeonato nacional y Gerson Escobar será un rival mucho más difícil”.

Asimismo puntualizó que se ve con el fajín nacional de los 57.200 kilogramos en su cintura.

“Es algo por el cual ya estábamos encaminados. Al ´Tyson´ Rivera que era el clasificado nacional número uno, le ganamos de forma clara, entonces ahora también tengo que verme igual o mejor. Todas las peleas son diferentes, pero no tengan duda de que daremos una pelea con etiqueta de triunfar”.

El “Tigre” Escobar será un digno rival, un contrincante peligroso y con importante recorrido en cuadriláteros en la gama internacional.

“Es fuerte, duro. Ha peleado contra rivales de respeto. Es un boxeador combatiente, será una pelea complicada, y si queremos ser campeones, tenemos que ganarle a quien sea, y creo que el ´Tigre´ tiene esas características de ser un boxeador que sale a morirse en el ring”.

La riña entre ambos púgiles “será de muchas emociones. Habrá mucha gente que irá a apoyarme. Voy a esforzarme para ganar mi primer campeonato en mi carrera y que se me abran puertas a peleas más importantes. Agradecido con Chiquita Boxing por esta pelea, y vamos con todo”, remató.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.