box al dia - boxeo mundial

VOY A MONTERREY A CAZAR AL ‘RATÓN’: GABRIEL RAMÍREZ

Isaac Guerra

Desde la Ciudad de México donde se encuentra realizando sus entrenamientos, el pugilista Gabriel ‘Bofito’ Ramírez lanza una advertencia: ‘voy a Monterrey a cazar al ‘Ratón’’.

El peleador disputará una pelea a 10 asaltos en la división de peso Mosca contra el regiomontano Héctor ‘Ratón’ Robles, quien a su gusto dijo que se encuentra muy alzado al negarle la revancha a Rashib Martínez, pero asegura que será él quien lo ponga en su lugar y después irá por Martínez para acabar con el cuadro.

“Yo peleo con el que sea, voy por Robles porque ya anda en las nubes y lo pienso aterrizar, espero que en la función que será el 21 de este mes, esté presente Rashib y aunque no haya hecho méritos, yo sí le doy chance de que pelee conmigo, después de que acabe con ‘El Ratón’”, señaló.

Vale la pena mencionar que Gabriel ya ha peleado en dos ocasiones en Monterrey, una con tra Eliud de los Santos al que doblegó y luego perdió por decisión ante Juan ‘Pinkhy’ Alejo por el campeonato Minimosca Fecombox.

“Hace tiempo fui a Monterrey y derroté a un chavo que igual andaba muy alzado, era el ‘Taysonsito’ y le gané, luego con ‘El Pinky’ perdí, pero no estuve muy de acuerdo con la decisión, ahora voy contra Robles y le voy a ganar”, señala.

Gabriel se mide ante Robles a 10 asaltos en peso Mosca en la estelar de la velada que presenta Promociones El Jefe en co promoción con Warriors Boxing en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey el próximo martes 21 de agosto.