Humberto “Zorrita” Soto derrotó en trepidante combate a Edgar “Chananón” Puerta

 Humberto “Zorrita” Soto derrotó en trepidante combate a Edgar “Chananón” Puerta

 

En una lo que resultó una auténtica guerra sin cuartel, el ex campeón mundial WBC Humberto “Zorrita” Soto derrotó por decisión unánime al también sinaloense Edgar “Chananón” Puerta, la que fue una atractiva cartelera que concluyó la madrugada de este sábado en la Plaza Pueblo Antiguo de Ensenada, Baja California.

Pasada la medianoche, Humberto Soto protagonizaba y ganaba una de las peleas más espectaculares de las que se tenga memoria en Ensenada, en la que Pese a sufrir el corte de una ceja desde el segundo round, Édgar “Chananón” Puerta dio la talla como sinodal de la “Zorrita”, quien tuvo que recorrer toda la ruta para apuntarse un triunfo con tarjetas de 98-91, 97-91 y 96-93.

Cada embate de Humberto Soto generaba la salpicadura de sangre sobre jueces, comisionados y público instalado en ring side, el cual brotaba desde la ceja izquierda del peleador guasavense que soportó los 10 asaltos en duelo acordado en la escala de peso superligero.

ROCKY MERAZ SE ANOTÓ IMPORTANTE TRIUNFO

Tras casi tres años de inactividad, Mario «Rocky» Meraz volvió a la acción para anotarse un importante triunfo ante su gente.

El peleador ensenadense obtuvo la victoria por decisión unánime en la pelea co-estelar sobre Juan “Aguado” González con tarjetas de 97-89, 100-86 y 97-89, tras 10 capítulos en peso superwelter.

OTROS RESULTADOS 

Mario “Güero” Ramírez venció por decisión unánime a Carlos “Gallito” Morgan  en la división superpluma.

La superioridad del peleador que dirige Óscar “Vaquero” Maldonado fue mostrada en las calificaciones de los jueces (59-54, 58-55 y 60-53).

Carlos “Profe” Ramírez noqueó en el segundo round (1:55) a Héctor González.

Patrick Lozada debutó profesionalmente con éxito al acabar con Juan Manuel Valenzuela a los dos minutos y medio de pelea.

Ramón Meléndrez fue descalificado por un cabezazo a Honorio “Junior” Hernández, mientras que el brasileño Jonathan Cardoso ganó sin contratiempos a Javier Meraz.

El invicto Brandon Aróstegui noqueó en el tercer round (1:12) a Jesús Martínez, misma vía por la que Andrés “Chaparro” García liquidó a Rigoberto “Traviesito” Sánchez en el segundo asalto (2:42).

Sólo hubo un empate y fue protagonizado por Francisco “Pacman” Rodríguez y Mario “Cuervo” Pérez.

Y por último, Donaldo Parra debutó con nocaut en el tercer round (2:54) sobre Joe Gárate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *