Estrella Colmenarez de Venezuela para boxaldia.com

 Estrella Colmenarez de Venezuela para boxaldia.com

Estrella Colmenarez es una guapa venezolana que radica en Barcelona, España siendo modelo, sus hobbies son viajar, y comer mariscos, es de signo virgo y lo mejor, es solterita.

“Me levanto a primera hora de la mañana tomo mi desayuno saco a mi perrita a pasear voy al gym tomo una ducha y me voy al trabajo al regresar tomo una ducha leo un poco antes de dormir.

“Actualmente estoy trabajando en un proyecto de ampliar mi tienda de ropa íntima a países latinos, comencé a los 19 años en mi país natal, Venezuela para una empresa llamada big even, como modelo me impulsaron los deseos de superación que me inculcaron mi familia en lo familiar tengo la dicha de contar con su apoyo tanto en lo espiritual como en lo profesional y en lo que amistades se refieren soy de pocas amistades ya que con el trascurso del tiempo he aprendido a ser selectiva eso no quiere decir que no esté abierta a nuevas amistades siempre y cuando exista la honestidad.

“Mi consejo es que no decaigan que luchen por sus sueños, ya que es un largo camino pero al final obtendrán su frutos que la harán sentir triunfadora. El próximo año haré una gira por América.

Instagram: @estrellastar29

Facebook: starcolmenarez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *