Inicio BOXEO MUNDIAL Zepeda y Díaz aseguran guerra en Mexicali  

Zepeda y Díaz aseguran guerra en Mexicali  

263
0
Compartir

Los estelaristas de la función “Poder vs Poder” a realizarse el próximo sábado en el Auditorio del Estado de Mexicali, José Zepeda y Carlos Díaz Ramírez, el “Chon” y el “Chuko”, pronosticaron su victoria en conferencia de prensa realizada este jueves, en Buffalo Wild Wings de la capital bajacaliforniana.

“Chon” Zepeda (28-1-0, 23 ko’s) y “Chuko” Díaz (26-0-0, 13 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Ligero, en promoción de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

“Hemos hecho una gran preparación, queremos ofrecerle a mi gente de Mexicali una gran pelea y desde luego que saldremos con la victoria. En mi mente está disputar un campeonato mundial este mismo año, y ganar el sábado es el camino para llegar a la gran oportunidad”, dijo Zepeda.

Díaz dijo no sorprenderse por la experiencia del “Chon” ni por el hecho de que lo enfrentará en su propia casa.

“A la hora de la pelea seremos él y yo sobre el ring y tengo las condiciones para superarlo round tras round. Lo único que espero es que si la pelea se va a la distancia, los jueces definan el resultado por lo que pasa arriba del ring y no por quien es el peleador de casa”, estableció el “Chuko”.

La prensa presente en la conferencia dividía opiniones en torno a un favorito claro para esta contienda.

Durante a conferencia de prensa también estuvieron el secretario de la Comisión de Box de Mexicali Arturo Murillo y el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito. Arturo Murillo.

 

REFUERZAN PELEA CO ESTELAR
Al igual que para la pelea principal de respaldo que enfrentará al prospecto tijuanense José Briegel Quirino (19-2-2, 9 ko’s) con el experimentado y popular “Chucky” Víctor Efraín Sandoval (28-3-0, 19 ko’s) en contienda entre tijuanenses a 10 rounds en peso Gallo.

Quirino se presenta a esta contienda tras haber noqueado en nueve rounds al ex campeón del mundo, Hernán “Tyson” Márquez, el pasado mes de abril, mientras que el “Chucky” subirá al ring con una racha de 16 victorias al hilo desde 2016.

La velada boxística incluye la participación de los prospectos en vías de convertirse en realidad del boxeo mexicano, como lo son el peso Welter Jorge “Chino” García (14-1-0, 12 ko’s) que va ante el experimentado “Taz Boy” Miguel Ángel López (17-24-3, 12 ko’s); Jesús “Chinito” Quijada (13-5-1, 10 ko’s) que se medirá en peso Superpluma a Saul Baños (14-9-2, 7 ko’s) y el poderoso “Caballo” Daniel Lugo (15-1-0, 12 ko’s) que combatirá en peso Ligero ante Zeus Valenzuela.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio del Estado. La ceremonia de peso se llevará a cabo este viernes, a partir de las 12:00 horas, en el Salón Madrid del Hotel Real Inn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here