Inicio BELLEZAS DEL RING Yessica Ríos Ravagli quiere estrenarse como reportera de boxaldia.com

Yessica Ríos Ravagli quiere estrenarse como reportera de boxaldia.com

240
0
Compartir

Modelo de Manizales Caldas

Profesion: comunicadora social y periodista

Nací en manizales Caldas el 19 de octubre del año 1991. Me crié en una familia muy unida y amorosa. Aún seguimos la costumbre de hacer actividades divertidas y reunirnos todos para compartir momentos inolvidables. Es una de las bendiciones que Dios me ha dado, mi familia, y una de las cosas que más disfruto hacer, es compartir con ellos.

A los 9 años empecé a bailar tango, un baile que me apasionó muchos años hasta que llegó el modelaje. A los 16 años inicié mi carrera como modelo, obteniendo varios títulos, entre ellos el de la mejor cola del eje cafetero. Fue un trampolín para seguir ganando títulos en el mundo del modelaje.

Mi profesión exigía mantener mi cuerpo armonioso y bien cuidado, por lo que decidí adaptarme a una disciplina tan importante como lo es el ejercicio. Hoy puedo decir que el deporte también es una de las actividades que más amo hacer. Me desestresa, me sube el autoestima y lo mejor, me mantiene en forma.

Hoy en día soy comunicadora social y periodista un logro que alcancé en diciembre del año pasado y que actualmente lo estoy ejerciendo en un lindo proyecto llamado La Cápsula tv, un nuevo canal digital de entretenimiento, en donde se le hacen entrevistas a los famosos.

 

Intagram @yesiriosr

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here