Inicio BOXEO MUNDIAL YA SE RESPIRA EL AMBIENTE FESTIVO EN CD. JUÁREZ 

YA SE RESPIRA EL AMBIENTE FESTIVO EN CD. JUÁREZ 

121
0
Compartir
Los protagonistas de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ ofrecieron la tarde de este miércoles un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general a unos días de su presentación en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez.
La práctica boxística tuvo lugar en la Plaza Principal, en el Centro de Ciudad Juárez, donde en un cuadrilátero montado especialmente para la ocasión, decenas de aficionados se dieron cita para observar de cerca el accionar de loa peleadores, quienes no se guardaron nada de cara a sus respectivos combates de este sábado en ‘La X’.
En el choque principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, el ídolo de los juarenses Miguel ‘Micky’ Román, arriesga su posición de retador oficial al título del mundo ante un rival de mucho peligro como es el invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano, en combate con olor a dinamita pura en la escala de los superplumas, donde además estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Román, con el apoyo de su afición, mostró todo el trabajo realizado en California, con su característico estilo ofensivo; mostró el gran estado físico que presume de cara al duelo con el peligroso sudamericano.
El venezolano, quien luce fortísimo, de igual forma presumió sus armas, y aseguró que cortará de tajo los planes de Román, quien está en la antesala del título del mundo.
La reyerta semifinal de la papeleta, que será transmitida a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes, verá en acción a la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, quien se estrena como campeona Internacional WBC en peso supermosca frente a la colombiana Olga ‘La Cobra’ Julio.
‘La Bonita’ con su singular belleza y acaparando los flashazos de los reporteros gráficos, dejo ver que apostará por la velocidad para aprovechar la condición física adquirida en su campamento de dos meses en la Ciudad de México.
La cafetalera, quien asegura pasa por el mejor momento de su carrera, sentenció a la mexicana a la derrota y aseguró que si se descuida incluso puede noquearla y respaldó sus palabras con una gran demostración en las manoplas.
En el combate principal del respaldo, el talentoso Marcos ‘Papitas’ González enfrenta al invicto sinaloense Roberto ‘Llantero’ Acosta; mientras que en el duelo especial de la velada, el imbatido Brian ‘Niño’ Flores se juega su marca perfecta.
En la papeleta también verán acción los peleadores locales Carlos ‘Rancherito’ Ramírez, Darío ‘Macizo’ Ferman, los hermanos Miguel y Adrián Esparza, además del prospecto Luis Hernández.
Para este jueves los protagonistas de los pleitos estelares tienen una cita con los medios de comunicación especializados en la rueda de prensa final, que tendrá lugar en el Byou Juárez, ubicado al interior del Centro Comercial Las Misiones (Blvd. Teófilo Borunda No. 8681 Bosques del Sol), donde se darán a conocer los pormenores del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here