Inicio BOXEO MUNDIAL Víctor Ortiz viola la libertad condicional

Víctor Ortiz viola la libertad condicional

230
0
Compartir
👤NotiFight 🕔11.July 2018

Según TMZ Sports, el ex campeón mundial Víctor Ortiz es un hombre buscado, después que los oficiales dijeron que violó su libertad condicional en su caso de DUI, y ahora se ha emitido una orden de arresto.

El ex campeón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue arrestado por conducir ebrio en 2016 y luego fue sentenciado a 3 años de libertad condicional. De acuerdo con los documentos judiciales, se suponía que debía presentarse con su agente de libertad condicional el 20 de junio, pero no lo hizo.

Y luego Ortiz recibió la orden de comparecer ante el tribunal el 10 de julio. No presentó esa apariencia, por lo que se emitió una orden de violación de la libertad condicional.

No es como si los policías salieran a cazar a Ortiz, pero si tiene problemas con la ley, será arrestado y llevado a la corte. La fianza ya se ha establecido en $5,000 dólares.

Ortiz fue arrestado el 24 de septiembre en el condado de Ventura, California, alrededor de las 7:00 p.m. cuando la policía detuvo su BMW y olió a alcohol.

Las autoridades dijeron que el recuento de alcohol en la sangre de Ortiz era más de .15 … que es un gran problema porque en California, eso desencadena una “acusación especial” que conlleva una pena más dura si es condenado … más cárcel, más multas, etc.

Ortiz logró llegar a un acuerdo de culpabilidad en su caso, donde llegó a un acuerdo con los fiscales en el que se declaró culpable de un delito menor de DUI y, a cambio, la “acusación especial” fue desestimada.

Ortiz ha estado fuera del ring desde febrero, cuando peleó por un empate mayoritario con su ex campeón mundial Devon Alexander.

Se habló de un posible enfrentamiento en los próximos meses con su rival de por vida, Brandon Ríos. La disputa entre los dos boxeadores ha estado en curso durante varios años, y por primera vez no existen límites de red o promoción para evitar que la pelea se lleve a cabo, y ambos compiten en la división de peso welter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here