Inicio BOXEO MUNDIAL “The Kid” Gutiérrez rival del “Rocky” Hernández

“The Kid” Gutiérrez rival del “Rocky” Hernández

79
0
Compartir

El venezolano Roger Andrés “The Kid” Gutiérrez Cuevas, será la siguiente prueba para el campeón mundial mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, esto será la noche del sábado 13 de julio en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, en lo que será el compromiso de respaldo estrella de la cartelera que encabeza el también campeón mundial mexicano Rey Vargas.
Gutiérrez (21-3-1 y 18 KO´s) es originario de la Ciudad de Maracaibo, Venezuela, y cuenta con amplia experiencia dentro de los cuadriláteros de la Unión Americana, donde ya ha realizado tres combates.
Dentro de su historial cuenta con enfrentamientos ante rivales de grueso calibre como René “El Gemelo” Alvarado de Nicaragua o el chihuahuense Oscar Duarte, por lo que enfrentar a rivales de estilo mexicano tampoco le son desconocidos. 
A sus 24 años de edad, es un peleador que ya ha recorrido la milla dentro del mundo del boxeo al poderse presentar en diversas naciones como Panamá, Haití, Colombia y los Estados Unidos.
Por su parte el campeón mexicano Eduardo Hernández (28-0 y 25 KO´s) estará realizando su segundo compromiso en suelo norteamericano de la mano de Promociones del Pueblo y de Golden Boy Promotions.
En lo que fue su debut en Estados Unidos, el joven de “Los Puños Asesinos” dio cuenta del tanzano Ibrahim Mgender por la vía del cloroformo puro en tan solo 2 rounds, y desde ese momento opto por realizar su preparación de tiempo completo en California de la mano del manager Manny Robles.
Hernández y Gutiérrez serán la pelea co estelar de la noche, donde el mexiquense Rey Vargas expone por quinta ocasión su Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al japones Tomoki “Mexicanito” Kameda. Evento que llegará a todo México a través de la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here