Inicio BOXEO MUNDIAL Tecuapetla y Robles, se vislumbra de muchos golpes

Tecuapetla y Robles, se vislumbra de muchos golpes

254
0
Compartir

👤José Antonio Soriano🕔12.March 2019

Una contienda de muchos impactos es la que se espera sea el día 22 de marzo en el Salón Sagitario, en Neza, cuando en la riña estelar de la noche el ex contendiente al título del orbe, Martín Tecuapetla se enfrente al michoacano Israel Robles, a ocho rounds en la división supermosca.

Por el poder de nudillos y agresividad de ambos pugilistas se vislumbra que el combate no termine en los rounds pactados, por lo que el público tendrá la seguridad de ver potentes impactos y entrega de los participantes.

En el pleito semifinal que presenta la promotora Torres Cabrera Producciones, Eduardo Velasco se rifará el físico con Gabriel Ramírez, en peso mínimo a ocho episodios.

En encontronazos a seis capítulos: Iván Bautista tendrá de oponente a Flavio Valverde, en peso pluma, y en completo, Pavel Cortes versus Jorge Sevilla.

Y en riñas a cuatro rounds: Juan Carlos García- Raúl Flores, en sesenta kilos; en welter, Diego Jiménez contra Francisco Tadeo; en los 50 kilos, Damián “Demonio” Sánchez intercambiará metralla con Mauricio Guerrero, y en mínimo, Samantha Romero se rifará el físico con Edith Márquez.

El costo del boleto para esta velada boxística es de 150 pesos y ya se pueden solicitar al teléfono 5580278241. El Salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina calle 8, colonia Estado de México, en Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here