Inicio BOXEO MUNDIAL ‘TAZ’ CALLEROS ESTA NOCHE ANTE ‘RAPIDITO’ RIOS EN EL MARRIOT

‘TAZ’ CALLEROS ESTA NOCHE ANTE ‘RAPIDITO’ RIOS EN EL MARRIOT

134
0
Compartir

Isaac Guerra

El ex retador al campeonato mundial Minismosca de la OMB, Moisés ‘Taz’ Calleros reaparece en Monterrey la noche de este jueves enfrentando a 10 asaltos en peso Mosca a Genaro ‘Rapidito’ Ríos en un pleito que promete mantener al público de pie en el Hotel Marriot de San Jerónimo.

La contienda será la estelar del cartel que presenta la empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González, en co promoción con Alan García Boxing Gym de Santa Catarina, Cemex, Los Dentistas y Valvoline

Ambos pugilistas se dieron cita en la romana y se lanzaron miradas retadoras en la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en el Hotel Marriot donde este jueves por la noche a partir de las 20:00 horas estará sonando la campana.

Calleros que se encuentra libre, busca subirse al último tren que le permita ir en pos de una corona del mundo que ya se le ha negado en otras ocasiones.

Por su parte, Ríos dijo que saldrá a dar el campanazo que lo lleve a buscar mejores bolsas en su carrera, por ello se preparó a conciencia y va a llevarse el triunfo en esta ocasión.

RESTO DEL CARTEL

En la batalla semifinal del programa, en peso Ligero a 6 asaltos, Ulises ‘El Chino’ Moguel se medirá ante el experimentado Eliud ‘Gallito’ Montoya de Reynosa, Tamaulipas.

A la misma distancia en peso Welter, Rodolfo ‘Torito’ Castillo, de Reynosa, Tamaulipas se mide ante Hugo ‘Sultán’ Matar en combate de pronóstico reservado.

En peso Supergallo a 6 vueltas, el consentido de la afición, Juan ‘Apú’ Zúñiga saldrá a complacer a sus seguidores con una victoria al encarar a José ‘Cuate’ Casiano de Nuevo Laredo, Tamaulipas, del gimnasio de Chito Posadas.

A cuatro vueltas en peso Welter, Mario ‘Papi’ Meza se enfrenta a Eduardo Solís, a la misma distancia en peso Pluma, Adolfo ‘Explosivo’ Granados intercambiará metralla contra Rogelio Manrríquez, mientras en la inicial en peso Superligero, Alejandro Mendoza abre contra Arnoldo Gámez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here