Inicio BOXEO MUNDIAL Taylor derrotó a Wahlstrom para retener coronas

Taylor derrotó a Wahlstrom para retener coronas

170
0
Compartir

👤NotiFight 🕔15.December 2018

La Campeona Mundial Ligero de la Federación y la Asociación Mundial de Boxeo (FIB y AMB, respectivamente), la sensacional peleadora irlandesa Katie Taylor, defendió con éxito sus coronas al imponerse por decisión unánime en 10 rounds a la finlandesa Eva Wahlstrom, en uno de los principales combates de la cartelera Canelo-Fielding, que fue organizada por las empresas Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing, este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Desde que arrancó el combate, Taylor fue superior a Wahlstrom, quien llegaba invicta a este combate, después de ser Campeona

Wahlstrom lo hizo extremadamente bien para sobrevivir a las diez rondas y tomar la pelea, especialmente después de sufrir un fuerte corte en la cabeza en el octavo asalto. Pero nunca hubo ninguna duda sobre el resultado, ya que los tres jueces puntuaron el combate 100-90 a favor de Taylor.

Taylor conectó algunos golpes al cuerpo de su oponente durante la pelea mientras Wahlstrum luchaba por sobrellevarla. Con este resultado, Taylor mejoró su record a 12-0, con 5 nocauts, mientras que Wahlstrom cayó a 22-1-1, con 3 nocauts.

En otros duelos de esta interesante cartelera, el prospecto superpluma Ryan “Kingry” García (17-0, 14 nocauts), mantuvo su invicto al derrotar por la vía rápida en cinco rounds al dominicano Braulio Rodríguez (19-4, 17 nocauts)

García dominó el combate desde el primer round, cuando mandó a la lona a Rodríguez. En el tercero, después de una advertencia, a Rodríguez le restaron un punto por golpear a los bajos. En el quinto, García siguió con su ofensiva, consiguiendo el nocaut a los 1:14 minutos de ese round.

En otros resultados, Lamont Roach Jr. (18-0-1, 7 nocauts) se impuso por decision en 10 rounds al puertorriqueño Alberto Mercado (15-2-1, 3 nocauts), con tarjetas de 99-91, 98-92 y 97-93.

El superligero canadiense Yves Ulysse (17-1, 9 nocauts) se impuso por decisión unánime en ocho rounds al californiano Max Becerra (16-3-2, 8 nocauts), mientras que el prospecto supermediano australiano Bilal Akkawy (19-0-1, 15 nocauts) noqueó en el octavo round a Vicktor Fonseca (17-9-1, nocauts) de Tijuana, Baja California, y compañero de sparring del “Canelo” Álvarez para el combate de este sábado con Fielding.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here