Inicio BOXEO MUNDIAL “Tachi” Rojas comienza su historia en ‘Sábados de Box’

“Tachi” Rojas comienza su historia en ‘Sábados de Box’

88
0
Compartir
El veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas, será uno de los jóvenes prospectos que tendrán actividad la noche del sábado 2 de marzo en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, Zacatecas. El también sobrino del doble campeón mundial Tomás “El Gusano” Rojas, comienza a escribir su propia historia dentro del boxeo profesional dentro de las carteleras de Promociones del Pueblo.
“Me siento muy agradecido con Promociones del Pueblo por que han vuelto a confiar en mi y en mi trabajo, creo que hicimos bien las cosas la primera vez y por eso nos brindan una segunda oportunidad, no hay más que seguir trabajando duro y corresponder a su confianza con más triunfos, nos vemos en Fresnillo este 2 de marzo”, apuntó.
Rojas Jardines (1-0 y 1 KO) de solo 16 años de edad, tuvo un debut brillante dentro del pugilismo profesional el pasado 2 de febrero en Río Bravo, Tamaulipas, al noquear en el primer round a Diego Romo, una muestra clara de lo que ha ido aprendiendo de su tío.
Una noche que fue de doble alegría para la familia ya que esa misma noche su tío Tomás se alzó con el triunfo sobre el regiomontano Jairo “Doberman” López y defendió de manera exitosa su Campeonato Internacional de peso superpluma del WBC.
“Gracias a mi tío estamos dando el cambio del boxeo amateur al profesional de la mejor manera posible, el entrenamiento y los rivales son completamente diferentes, pero creo que empezamos bien y esperemos seguir por ese camino por un largo tiempo”, añadió.
El joven Jonathan se mantiene a la espera de conocer a su siguiente oponente, ante quien espera ofrecer una gran pelea y ofrecer un gran espectáculo a los aficionados zacatecanos que ya esperan con ansias la llegada de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here