Inicio BOXEO MUNDIAL SERÁ GUERRA MÉXICO VS PUERTO RICO EN GÓMEZ PALACIO  

SERÁ GUERRA MÉXICO VS PUERTO RICO EN GÓMEZ PALACIO  

143
0
Compartir
El tres veces campeón del mundo Cristian ‘Diamante’ Mijares, está listo para este sábado 16 de junio, cuando enfrente en una guerra México vs Puerto Rico con el ex campeón mundial Wilfredo ‘Papito’ Vásquez en el Auditorio Centenario de su natal Gómez Palacio, Durango; en duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
El duelo que se dará en el marco de la Feria de Gómez Palacio 2018, encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; donde se miden en guerra civil los laguneros Roberto ‘Massa’ Ortíz y José ‘Pistón’ López.
Los protagonistas de la velada tendrá una intensa agenda de actividades promocionales, que inicia el jueves 14 de junio con la rueda de prensa final, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Posada del Río Gómez Palacio (Av. Hidalgo No. 1280, Centro) a las 10:00 de la mañana, donde se darán a conocer los pormenores de la velada y se realizará la acreditación de los medios de comunicación especializados.
Para el viernes 15 todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula en el pesaje oficial, la cita es a las 12:00 horas en la Agencia de Autos AUTOLASA con dirección en Blvd. Independencia Ote. No. 1000 Col. Centro de Torreón, Coahuila; donde en punto de las 11:00 de la mañana deberán aprobar un riguroso examen medico por parte de la Comisión de Box local.
El sábado 16,  en punto de las 6:30 de la tarde, el Auditorio Centenario (Blvd. Ejército Mexicano Km. 2.5  Col. 14 de noviembre de Gómez Palacio), vivirá una noche histórica, cuando la emoción de los ‘Sábados de Box’ haga vibrar desde sus cimientos el recinto de la Feria de Gomez Palacio, con una cartelera que será transmitida a todo México con las voces expertas de Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here