Inicio BOXEO MUNDIAL ‘RUSO’ SANTOYO, AMENAZA CON NOQUEAR A OMAR CHÁVEZ

‘RUSO’ SANTOYO, AMENAZA CON NOQUEAR A OMAR CHÁVEZ

383
0
Compartir

El noqueador regiomontano Oziel ‘Ruso’ Santoyo, rival en turno de Omar ‘Bussinesman’ Chávez aseguró que su única intención es la de derrotar al hijo de la leyenda y hacerlo por la vía dolorosa, cuando se vean las caras este sábado 29 de julio en la internacional Oasis Arena de Cancún, en el choque estrella de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
“Quiero noquearlo, voy a salir a buscar el nocuat desde que suene la campana, pues ésta pelea es la gran oportunidad que cualquier boxeador espera, estoy mentalizado en lo que tengo que hacer porque también el chavo es fuerte pero tengo mucho que ganar y eso me hace muy peligroso”, apuntó.
Con una impresionante efectividad noqueadora, el ‘Ruso’ aspira a dejar fuera de combate al menor de la Dinastía Chávez, alargando su racha de nocauts aún a costa del ‘Bussinesman’ quien buscaría una oportunidad titular en caso de conseguir el triunfo.
“Se habla ya de que Omar puede pelear en Europa por un título, pero aún no me gana a mí, en este negocio los planes se caen de un día para otro y eso debería saberlo Omar, es peligroso adelantarse y a mí me encantaría echarle a perder sus planes y por qué no pensar en que esa oportunidad de un campeonato sea para mí”, afirmó tras finalizar su práctica de este martes.
El regio de 24 años solo ha llegado a las tarjetas de los jueces en dos ocasiones a lo largo de su carrera y suma ocho nocauts en los primeros cuatro episodios, por lo que será un sinodal de cuidado para el hijo del gran campeón Julio César Chávez, quien realizó su campamento de preparación en la Ciudad de México.
El choque entre Chávez y Santoyo encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México y en la que estará en disputa el título mundial minimosca WBC, cuando la campeona Yesenia ‘La Niña’ Gómez arriesgue el fajín verde y oro ante la capitalina Ana Victoria Polo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here