Inicio BOXEO MUNDIAL RODOLFO ‘SINALOITA’ OROZCO ENCABEZA VELADA EN GUASAVE

RODOLFO ‘SINALOITA’ OROZCO ENCABEZA VELADA EN GUASAVE

192
0
Compartir

 

Isaac Guerra

La acción vuelve el próximo viernes 1 de febrero a Guasave, Sinaloa con la presentación estelar del ídolo local, Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco que encabeza una cartelera de corte popular a 8 asaltos en peso Superligero.

El evento presentado por Moran Promotions de Pedro Moran, en el Score Sports Bar, tendrá como estelar a Orozco, campeón de la Costa del Pacífico de Fecombox ante el veterano Roberto ‘El Gallo’ Tamayo de Ciudad Obregón, Sonora.

Orozco deberá sacar la casta y demostrar de qué está hecho si es que quiere aspirar a las grandes oportunidades, encarando a un rival experimentado que llegará con ganas de llevarse la victoria.

En lo que es la semifinal del cartel, a 6 vueltas en peso Minimosca, el nuevo ídolo de la afición, Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva, dejará caliente el ring cuando se mida ante el sonorense Joel ‘Dinamita’ Castro.

En otro de los combates de la noche, a 6 vueltas en peso Supermosca, Jorge ‘El Güero’ Pérez de Tijuana se mide ante Patricio Camacho de Guasave, Sinaloa.

A la misma distancia en peso Pluma, Carlos ‘Stich’ Flores de Tijuana se mide ante Juan Reyes de Guamúchil, Sinaloa.

OTROS COMBATES

En otras de las peleas de la noche, a 6 rounds en peso Welter, Iván ‘Zurdo’ Álvarez va ante Brayan Flores; a 4 rounds en peso Superpluma, Gregorio ‘Calambres’ Soto se enfrenta a Guillermo Borboa.

A 4 giros en peso Supergallo, Carlos Alberto Ocampo in tercambiará metralla contra Jesús Valenzuela Rodríguez; a 4 en Minimosca, Imanol ‘Pulga’ López verá acción con rival por definir; a 4 en Minimosca, Jesús ‘Borrego’ Cervantes se enfrenta a Daniel ‘Chanekke’ Arredondo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here