Inicio BOXEO MUNDIAL “Rey” Martínez tiene en la mira el título mundial

“Rey” Martínez tiene en la mira el título mundial

545
0
Compartir
Julio César “Rey” Martínez sigue en línea recta rumbo al título del mundo, este sábado 26 de enero en Ciudad Guzmán, Jalisco, tiene un compromiso donde esta prohibido perder ya que actualmente se encuentra como #2 de las clasificaciones mundiales de la división mosca del Consejo Mundial de Boxeo y en cualquier momento le podría llegar la tan anhelada oportunidad de título mundial.
Martínez (12-1 y 9 KO´s) presume números muy destacados ya que acumula una racha de 12 victorias de manera consecutiva, sus últimos 6 compromisos han terminado por la vía abrupta.
Dentro de su historial deportivo cuenta con triunfos ante rivales reconocidos como el ex campeón mundial Edgar Sosa, Hugo “Chacal” Hernández, Joaquín “Sonrisas” Cruz, Iván “El Pollito” Meneses y el ex contendiente al título mundial Martín Tecuapetla.
El originario de la Ciudad de México, solo espera la resolución del WBC para conocer cual será el paso a seguir rumbo al título del mundo, el cual hoy ostenta el inglés Charlie Edwards quien en su más reciente compromiso destronó al nicaragüense Cristofer Rosales, compromiso celebrado en el Reino Unido en diciembre pasado.
Martínez estará entrando en acción como parte de las peleas de respaldo para el choque por el vacante Campeonato Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo entre Victoria “Vicky” Torres y Jasseth “Plebita” Noriega además de la presentación especial del ex olímpico Misael “El Chino” Rodríguez.
Esta cartelera representará el arranque de la temporada 2019 de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes en territorio mexicano, evento que es presentado por Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento y con el apoyo de Playboy México desde el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here