Inicio BOXEO MUNDIAL RAFAEL LÓPEZ SANTOS SERÁ EL SUPERVISOR DE LA PELEA DE ARELY MUCIÑO

RAFAEL LÓPEZ SANTOS SERÁ EL SUPERVISOR DE LA PELEA DE ARELY MUCIÑO

860
0
Compartir

Isaac Guerra

Rafael López Santos, miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) será el supervisor de la primera exposición del cinto Mosca del organismo por parte de la monarca Arely ‘Ametralladora’ Muciño en Monterrey ante la saltillense María ‘La Polvorita’ Salinas en la Arena José Sulaimán.

El también representante en México del organismo con sede en Puerto Rico, indicó que fue elegido por la OMB para que acuda como supervisor a la batalla que será a 10 asaltos en la división de peso Mosca en una cartelera que presenta la Promotora Zanfer en co promoción con Uppercut Promotions de Jose Antonio Hernández.

Los jueces y réferis de la batalla aún no han sido nombrados, pero se espera que en unas cuantas horas se den a conocer, pues se ha estado pidiendo que sean mexicanos al ser el combate entre dos mexicanas, lo que además evitaría un gasto para Zanfer.

El combate que sin duda sacará chispas del ring se celebrará en la Arena José Sulaimán la cual se espera se consume un lleno por el arrastre que tiene la única mexicana que ha alcanzado a ceñirse las coronas Mosca de los cuatro organismos más importantes.

Vale la pena mencionar que en la última contienda que sostuvo Arely en Monterrey fue en la misma arena donde venció por decisión a la japonesa Shindo Go, a la cual le arrebató el campeonato mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la mano de la empresa Promociones del Pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here