Inicio BOXEO MUNDIAL Quirino buscar aumentar racha en Tijuana

Quirino buscar aumentar racha en Tijuana

103
0
Compartir

 

Con una racha de 15 peleas sin perder, el popular José Briegel “Gallito” Quirino está listo para volver a pelear ante su gente en Tijuana, el próximo sábado, y seguir sumando buenos resultados que le permitan soñar con peleas grandes.
Quirino (19-2-2, 9 ko’s) será puesto a otra  prueba por el capitalino Israel Rodríguez Picazo (15-3-0, 6 ko’s) en la pelea principal de respaldo de la función que presentará Zanfer este sábado 1 de septiembre, en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
El pasado mes de abril, el “Gallito” Quirino logró la victoria más importante de su carrera hasta el momento, al haber superado a ex campeón mundial, Hernán “Tyson” Márquez. Por su parte, Rodríguez Picazo es un boxeador de gran técnica y velocidad, por lo que los estilos deben adaptarse para brindar una gran pelea.
El capitalino Picazo es entrenador por el legendario y multipremiado entrenador Don Nacho Beristaín, por lo que es garantía que trae una buena escuela boxística de alto nivel.

La cartelera boxística del próximo sábado en Tijuana incluye la participación del sólido prospecto ensenadense Omar “Pollo” Aguilar, quien ha ganado sus ocho peleas en el boxeo profesional en el primer round, además del noqueador Jorge “Chino” García (15-1-0, 13 ko’s) y la poderosa Melissa ¨Temible¨  Esquivel (6-0-0, 2 ko’s).
Todos, en respaldo de la pelea estelar, de corte internacional, entre el aguerrido  capitalino César “Corazón” Juárez (22-6-0, 17 ko’s) y el panameño Jorge Sánchez (18-3-0, 9 ko’s) en un choque en peso Supergallo a diez rounds.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here