Inicio BOXEO MUNDIAL Promotor Hearn dice que Joshua vs. Whyte está casi firmado

Promotor Hearn dice que Joshua vs. Whyte está casi firmado

159
0
Compartir
👤NotiFight 🕔30.January 2019

El promotor inglés Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, aseguró que están a punto de concretar una defensa del campeón pesado de la AMB, la FIB y la OMB, Anthony Joshua, ante el retador Dillian Whyte, que de paso sería una revancha para un hambriento Whyte, confirmó Ollie Salt, en un reporte publicado este miércoles en The Daily Star.

Joshua está a la caza de su próximo oponente, con otra fecha en el estadio de Wembley programada para el 13 de abril venidero.

El campeón del CMB, Deontay Wilder, está programado para volver a enfrentar a Tyson Fury, en una revancha de su polémica retirada de Los Ángeles en diciembre, por lo que un segundo combate con Whyte inicialmente parecía la opción más lógica de Joshua.

Sin embargo, Whyte hasta el momento no ha logrado ponerse de acuerdo con Joshua y su equipo, lo que significa que el invicto Jarrell Miller podría tomar su lugar. Hearn, sin embargo, dice que Joshua vs Whyte 2 está “cerrado”.

“Está cerca, Whyte y AJ están cerca”, dijo Hearn a ThaBoxingVoice. “Hay una posibilidad de que si no vamos el 13 de abril con AJ vs. Whyte, todavía podemos hacerlo en mayo o junio en Inglaterra. La pelea de Jarrell Miller es una opción para junio. Es solo una cuestión de sopesar si es el momento adecuado para que AJ venga y haga su debut en Estados Unidos”.

Miller, de 30 años, ha conseguido 20 de sus 23 victorias profesionales por nocaut. El hombre de Brooklyn dice que está esperando para saber si se enfrentará a Joshua luego, pero insiste en que aún no ha recibido nada en “blanco y negro”.

“Si AJ pelea con Dillian Whyte, o tal vez pueda noquearlo en junio. Estamos esperando a descubrir exactamente qué va a pasar con esos dos chicos primero”, le dijo Miller a Sky Sports. “No soy el tipo de persona que se gasea. Cuando veo lápiz y papel, entonces es cuando lo tomo más en serio”.

“Todo ha sido una conversación verbal. Comenzamos a ver algo formalmente en blanco y negro, luego nos pondremos un poco más serios. En este momento todo es hablar”.

“Están encontrando maneras de hacer que suceda. Pueden, no creo que haya sido un gran problema. Creo que AJ realmente quiere una pelea más fácil, que es Dillian Whyte, pero están tratando de darle a Dillian Whyte el beneficio de la duda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here