Inicio BOXEO MUNDIAL Prichard Colón trata de robarle un beso a su terapista

Prichard Colón trata de robarle un beso a su terapista

133
0
Compartir

Mientras hacía sus ejercicios, el exboxeador se acercó para besarla.

Prichard Colón trabaja su cuerpo pero no descuida la picardía.

Prueba de ello fue un vídeo colgado en Facebook ayer por su mamá, Nieves Colón, donde se ve al exboxeador en una terapia física, poniéndose de pie, pero a la vez, intentando besar a su terapista física.

Incluso, se le puede observar con una pequeña sonrisa en el rostro, mostrando claramente que está haciendo una travesura con la especialista.

En el centro donde se atiende, el Brooks Rehab Center en Orange Park, todos rieron en el momento, incluso su mamá dice a los presentes que “él es un enamora’o”, en son de broma.

“Prichard Colón Meléndez cada día vale más la penas esté viaje a sus terapias 2 horas 15 minutos de nuestra casa las madruga el día la noche todo por mi campeón los dos somos un gran equipo juntos. En estos últimos 3 meses y medio su mejoría ha sido notable y lo mejor su sentido del humor y coqueteo hoy queriendo besar a las terapistas primero fue a la speech y luego la de ocupacional therapy. Gracias a todos por sus oraciones Dios les bendiga”, dijo Nieves en el post.

El 17 de octubre de 2015, Prichard recibió varios golpes en la nuca durante su combate ante el estadounidense Terrel Williams que le provocaron daños cerebrales. De hecho, estuvo bajo un coma inducido mientras era estabilizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here