Inicio BOXEO MUNDIAL ‘PINOCHO’ SÁNCHEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO EN LOS MOCHIS

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO EN LOS MOCHIS

100
0
Compartir

El temible noqueador sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez volverá a los encordados este sábado 3 de abril en el Polideportivo Centenario de su natal Los Mochis, Sinaloa; donde enfrentará en duelo de talla internacional al duro colombiano Dunis Liñán.

La reyerta acordada en la división de los ligeros, tendrá frente a frente a dos noqueadores de gran fama, el mexicano que ha tenido un arranque de ensueño en el profesionalismo, invicto en 14 combates como profesional, con 9 de ésos triunfos por la vía del nocaut; estadística que es superada por el cafetalero, que suma un temible porcentaje de nocauts con 17 cloroformos en 24 triunfos.

Sánchez Terrones, con tan sólo 21 años de edad ya es una agradable realidad en el boxeo mexicano, pues combina un boxeo vistoso con un gran carisma; que aunado al arduo trabajo que realiza bajo la tutela de su padre y entrenador Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez, destacado púgil a inicios de la década de los 90’s; lo ha convertido en uno de los consentidos de la afición.

El peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, llega a este combate con un racha positiva de 6 nocauts en sus últimas siete salidas al rombo de batalla, y confía en sumar un éxito más a su hoja de servicios aunque su adversario es un hueso muy duro de roer.

Rosario Alejandro comparte la cartelera de este sábado con sus compañeros de equipo, los invictos mochitenses Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo y Brandon ‘Red Boy’ Gámez, quienes también buscarán aumentar su registro de victorias ante rivales que los exigirán al máximo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here